SONDER: darse cuenta que todos tienen sus trayectorias, problemas y metas, tal como tú

El MÉTODO SONDER está basado en la salud emocional (y no solo psicológica) y los problemas que conlleva mantener una situación bloqueada o una no toma de decisión.
Cambiar no es fácil, cambiar implica reconocer y remover lo que no nos gusta o sirve y eso implica apartar y renunciar y el ser humano no está acostumbrado a renunciar.
Con el MÉTODO SONDER trabajaremos primero la identificación de tu malestar, tomaremos consciencia de ello, y eso nos llevará a crear un plan para poder alcanzar TU solución.

"Entiendo la psicología como una herramienta para conocerse, para mejorar, para darte cuenta"

El cambio ha formado parte de mi historia vital y he necesitado saber de mí para poder sobrellevarlo. La terapia me ha permitido que me conozca, me ha ayudado a crecer y a darme cuenta...

Mi experiencia de vida está repleta de cambios vitales drásticos y de la consecuente toma de decisiones.
Podría decirse que he podido comprobar en mi propia piel la necesidad de enfrentarme a situaciones difíciles desde muy pequeña para poder hacer frente a mi vida, pero muchas veces me he visto perdida a la hora de  saber CÓMO afrontarlas. No todas las maneras de enfrentarse han sido  sanas y adaptativas.
Es muy importante hacer frente a los cambios y tomar decisiones. Pero aún más, hacerlo de una manera consciente, consensuada contigo misma, meditada, evaluada por tus valores y ejecutada de la manera más sana e higiénica para ti. 

Eso no implica que no vaya a existir miedo, consecuencias, renuncias… siempre las va a haber. Pero ser conscientes de ello, nos ayuda a transitarlas de manera más evolutiva.

PEDIR CITA

¿Qué me va a aportar el Método Sonder?

* Vas a dominar en todo momento la información de lo que te está pasando.

* Vas a solucionar de una forma efectiva, rápida y sobre todo duradera.

* Porque además de proporcionarte las herramientas psicológicas para enfrentarte a tu problema, adquieres un nivel de consciencia sobre él que te otorga una perspectiva más empoderada. 

* Esa perspectiva es la que va a sentar las bases de la prevención.

* Vas a aumentar tu nivel de conocimiento sobre tí y también sobre los demás, lo que te permitirá mejorar tus relaciones con tu entorno.

* Vas a ser partícipe de lo que pasa en cada una de las sesiones.

* No vienes a hablar, vienes a trabajar en ti mismo y cambiar lo que no te gusta de ti. Es duro, pero te vas a sentir acompañado en todo momento.

* El método es claro y directo.